Se llama flash y es una mascota independiente, hace que el hogar tenga un ambiente de paz y tranquilidad, aunque también tenga su toque juguetón.
Maya es su nombre con Y, no ha tenido una vida fácil, rescatada de la calle, disfruta de su nuevo hogar, es dulce y cariñosa y le gusta que la acaricien.
El mismo día que murio Txistu(mi perra), nació Izar; y el destino nos unió. Le gustan las pelotas, seguirme por toda la casa y morderme las piernas; jugar al escondite es su perdición.
Desde hace 8 años Luna está conmigo, tiene una actitud jovial, es una mezcla de Jack Russell Terrier con orejas de Podenco Andaluz, le gusta ir a su aire de un lado para otro, es muy obediente y da mucho cariño.
Este Border Coli de 2 años, nacido en un caserio está acostumbrado a las cuestas, por ello, es un intrepido escalador, no hay pelota ni palo que se le resista, va tras ellos sin titubear, tiene una curiosidad innata. En la foto, Kai aparece tras darse un pequeño chapuzón.
La fiera que traemos hoy se llama Fauve, su bonito color marrón-rojizo llama la atención. Es un remanso de paz y tranquilidad, tanto es así, que a los demás perros no les hace demasiado caso, pero no ocurre lo mismo si se encuentra delante un balón, entonces, no se le escapa detalle alguno.
Soy Kenzo, tengo 4 meses y hago el helicóptero con el rabo cada vez que veo a Tokio (gato siames), es mi compañero de hogar junto con Campbell(gata), Campbell me hace cada vez más caso, pero al principio no era así, como buen Bodeguero Andaluz, me gusta jugar y correteo mucho para rabiar un poquito a ambos compañeros, sobre todo a Tokio, soy el alma de la casa, también tengo momentos tranquilos en los que me gusta recibir caricias.
Me llamo Tokio soy el gato siames atigrado, peso mucho para lo poco que como, soy el más fuerte de la casa, desde que ha venido Kenzo (perro) no paramos de jugar. Me toca educarlo.
Campbell, heredé el nombre de una supermodelo, yo soy la gata negra. Kenzo (perro) no para de ir de un lado para otro, yo me subo a la encimera y hago mi vida independiente, eso si, llamo la atención para que los mimitos sean para mí.
Hola me llamo Nube ,tengo casi tres años ,mi mami me lleva a sitios fantásticos donde las dos nos divertimos, a veces juego con una zanahoria, mami me la tira lejos y yo siempre la encuentro. Soy una podenca muy activa.