Cova, tiene 6 años y rasgos de labrador, si hay algo qué le gusta es socializar y que la soben, las caricias son su vicio principal.
Gresco, un perro de 7 años que no le cabe la maldad en el cuerpo. Es muy obediente y sigue atentamente los pasos de sus dueños.
Bubble, es juguetón y deportista, la pelota y el monte son sus pasiones, es obediente y tranquilo, pero sobre todo lo que le gusta es, el jamoncito. Un auténtico gourmet (gastrónomo).
Yuka una border collie saltarina, no hay obstaculo qué no pueda superar, le gusta coger prestado la comida del gato, tiene 9 años casi 10 y está en plena forma. Sociable con los niños y le gusta qué la pongan retos.
Oker nuestra Shiba Inu, le encantan los animales, visita a menudo el caserio vecino, corretea y juega con los caballos y otros animales. Es una adorable criatura.
Coco el conquistador, gana a todo el mundo, sobre todo a los camareros de la ciudad, consigue con su simpatía que le inviten a pintxos. Es un triunfador.
Este fuerte perro Mexicano es el acompañante perfecto si estas pasando por un bache en tu vida, su dueña no lo cambia por nadie. Su cariño en los momentos dificiles le sirvío de gran ayuda. Ahora, ambos están en otra etapa y son muy felices. Es cariñoso. Se llama Manotas. Una mano amiga.
Aslan, golden retriever, ya tiene unos añitos de experiencia y un comportamiento bondadoso, es un caballero, tranquilo y pacífico.
Beltza, parece qué sabe artes marciales, hace estupendamente la sombra, dónde el dueño va, él le sigue a todas partes, un compañero de viaje ideal. 7 añitos tiene.